¿Cúales son mis lentes de contacto adecuadas?

Estoy teniendo muchos problemas para encontrar unas lentes de contacto correctas para mí. Al principio no veía bien porque me faltaban dioptrías pero ahora que sí son las que necesito veo borroso. Lo que sucede es que en cuanto dejo de parpadear se me nubla la vista e incluso parapadeando a veces veo mal. No se trata de sequedad ocular pues no me pican los ojos ni me molesta nada en absoluto y he probado lágrimas artificiales y se me sigue nublando la vista. Me han dicho que tengo la lágrima grasa y pienso que eso ensucia la lentilla pero no se trata de que vea mal después de haber usado mucho la lentilla por depósitos de grasa si no que en cuanto me la pongo, siendo esta nueva, se me ensucia la vista. ¿Qué debo hacer? ¿Qué tipo de lentilla necesito? ¿Serían más aconsejables básicas o las de hidrogel de silicona? ¿Consejos? ¿Sugerencias?

1 Respuesta

Respuesta

Hay 20 tipos de lentes blandas distintas, primas hermanas entre si, ya cada paciente necesita una de ellas, no sepuede aconsejar TAL es para ti, sion saber tu miopia y astigmatismo, tu radio de curvatura corneal tu tarea visualPor eso cada profesional, elige la geometria y el material adecuado, por ejemplo si tu dices "idrogel de silicona " yo odria preguntar ¿de qué contenido acuoso? ¿Qué modulo de elasticidad? Y 10 preguntas mas. Hay pacientes de Internet y hay profesionales que se comportan parecido pues se guian or los prospetos y el marketing de laboratorio. Es cuestionde dar con alguien que se maneje con criterio propio y averiguando n o es dificil encontrarlo en tu ciudad,

Saludos. Felicidades