¿Por que no dejo de pensar en este chico?

Mi problema es que hay un chico que me gusto mucho, pero hace meses no se de el porque se salió de la universidad. Tuvimos una cita pero fue algo extraña e incomoda, aunque admito que si había una especie de conexión especial, quedamos en buenos términos pero jamas le volví hablar porque no quería incomodarlo y jamas podríamos tener una relación porque somos diferentes. El nunca me volvió a buscar tampoco, señal de que no le importe mucho.

El punto es que no dejo de pensar en el y últimamente, lo pienso mas y mas. Hasta me duele la cabeza ya y estoy desesperado por hablarle.. Nunca me había pasado esto antes, lo juro. Dicen que cuando piensas mucho en alguien, es porque esa otra persona también lo hace.. Ahorita el ocupa la mayoría de mis pensamientos y tengo ese impulso horrible de saber de el, no lo se.. Lo peor, es que algo me dice que nuestra historia aun no termino pero solo son ideas locas.

¿Qué hago? No quiero avergonzarme o humillarme, porque tal vez no quiere nada conmigo.. Ni amistad o no lo se... Quiero olvidarlo.

Respuesta

Querida amiga,

Tienes muchos pretendientes, ¿lo sabes? Jajaja es que acabo de sentirlo. Pero no se tu fecha de nacimiemto ni un adjetivo que te describa, también necesito esos datos de él. Sin esos datos lo que te digo puede referirse a ti o a cualquier persona de tu alrededor. ¿Te has caído hace poco? Es que noto una solladura en la rodilla... aiss duele!