No me gusta mi carrera, quiero cambiarme

Resulta que estoy en 1 año de carrera, tengo 18 años y no me gusta lo que estoy estudiando y no solo eso, sino que no me veo ejerciendo esa profesión. Aún no he hecho ningún examen, puesto que no son hasta febrero. Por tanto, me gustaría saber si me puedo quitar de la carrera ahora mientras que no he hecho ningún examen o me tengo que ver obligada a terminar el curso. Según tengo entendido, mientras no hayas hecho ningún examen, puedes cambiarte. Necesito que me aclaréis.

1 Respuesta

Respuesta

Pues me coges sin saber qué decir. Yo sé que por ejemplo si tienes un idioma en la carrera y te quieres cambiar lo puedes hacer. Pero la carrera entera no sé qué decirte, ya que se supone que las adjudicaciones se han terminado. Y de hecho si has pedido la Beca MEC y te la han dado creo que ya no puedes irte, porque la tendrías que devolver.

De todas formas lo mejor es que en enero vayas al Área correspondiente. En mi caso Área de Gestión de Grado para la matrícula y el Área de Estudiantes por la Beca MEC. No sé en la tuya.