Inyección anticonceptiva, retraso y test negativo

Estoy metida en un gran dilema

Llevo cuidabdome con inyección anticonceptiva (femelin) hace ya 7 meses los 14 de cada mes, sin embargo, en noviembre, no pude aplicármela el 14 y me la aplique el 15, tuve relaciones el 25 y mi novio eyaculo un poco dentro de mi ( no totalmente )

Desde ahí no tuve ni síntomas ni nada relacionado al embarazo, sin embargo, soy irregular, he tenido retrasos hasta de más de de un mes. En octubre y noviembre me llegó la regla los días 4, esperaba que para este mes llegara en esa fecha pero no fue así.

El 14 de este mes me aplique la inyección como debía, y a la hora de aplicármela tuve un manchado marrón claro que duro 2 días. Al día de hoy llevo 14 días de retraso, me acabo de hacer el test con la primer orina del día y ha salido negativa. Siento debilidad en las piernas, el vientre duro (no abajo del ombligo) y mi seno izquierdo esta más grande que el derecho y siento como punzadas, (cosa que no es nueva y que me ocurrió en abril de este año) dolor bajo de espalda y dolores como si me llegara la regla

Necesito de su ayuda, por favor, no se todo sea por la ansiedad que esto me produce ¿qué riesgo tengo de quedar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o