¿Tengo la configuración del ATH compact 700/30/V correcta?
Hace un tiempo que tengo un descalcificador ATH Compact 700/30/V. En un corte eléctrico, se me desconfiguró y estoy intentando reconfigurarlo por mi cuenta. Cuando me di cuenta que no funcionaba encontré las rallitas parpadeando en el display. Al introducirle la hora, aparecieron el resto de parámetros, aunque no sé si se recuperaron los que tenia antes o son los de inicio por defecto. Estos son:
-DIA REGENERACIÓN: 0. Tengo entendido que esto corresponde a la regeneración automática. Se realiza cuando detecta que es necesaria.
-SAL (dibujo con unas pesas): S (STANDAR)
-CAPACIDAD (¿dibujo de un medidor?): 0,4 kg. Aquí tengo muchas dudas de cual es el valor correcto ya que no he encontrado ninguna referencia a este dato.
-Dureza: 200. No sé si se refiere a la que deseo obtener o a la del agua de entrada.
-Otros parámetros, como el los tiempos de lavado en la regeneración son solo de 1 min. ¿Es correcto?. La regeneración total tarda 62 minutos.
A parte de esto tengo otras dudas:
- En estado normal, va cambiando la información del display entre la hora y un número (con la flechita al lado del simbolo de la capacidad) indica 1.92 . ¿A qué corresponde este valor?
- ¿Cuál es la dureza correcta que tengo que obtener en la salida? Midiendo me da 3ºHF
- ¿Cómo se abre o se cierra la válvula de mezcla? (Es decir hacia que lado abre o cierra)
- ¿Es normal que no vea cambios en la dureza el agua después de modificar la válvula de mezcla, hasta que no se hace una regeneración?
-Creo que el depósito de resina es de 30 litros. ¿No hay que introducir este dato en algun sitio? ¿No hay que indicarle la cantidad de agua que debe tratar?
Sé que son un montón de dudas, pero agradecería si alguien puede echarme una mano, al menos resolviendo alguna.