Textbox traiga datos con decimales VBA

Tengo un userform funcionando "bien", en una de las líneas del userform tengo el siguiente código:

Me.TextBox19.Value = Sheets("Base de datos").Range("c:c").Find(Me.TextBox1.Text).Offset(0, 11)

Lo que hace busca el valor que esta en el textbox1 en la columna C de la hoja "base de datos" y me trae el valor que esta en la columna "N".

El problema se presenta en que el valor de la columna N es numérico y contiene decimales, pero en el userform me presenta valor entero, o sea, si el valor en N es de "1,95", me trae "1". ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

No hay razón para que esto suceda... ¿no tendrás alguna otra instrucción que te lo convierta a valores enteros?

Porque así tal cual no hay inconveniente en mostrar con decimales.

¡Gracias! Arme un userform nuevamente solo con esa operacion y funciona bien, me entrega los decimales. la verdad no encuentro donde esta la instruccion que me pone los enteros, asi que lo verificare todas las instrucciones con mas paciencia.