Puede existir un embarazo sin eyaculación y tomando la pastilla postday

Tuve ralaciones con mi novio y el dijo que no eyaculo, pero por seguridad me tome las pastillas postday pero me las tome en una sola toma ya que me las tome hasta después de las veinticuatro horas. Y ese mismo día tuve un sangrado era muy poco pero solo me duro ese día. Y hace un día debía llegar mi periodo

¿Puede existir un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría es muy posible que puedas quedar embarazada si tu pareja no eyaculo.. es posible por el liquido pre-seminal que pueden llegar a contener espermatozoides. Con respecto a la pastilla quédate tranquila que es normal ese sangrado, lo que me parece raro es que hayas sangrado ese mismo día de toma, debiste respetar el prospecto y tomar primero una y luego a la 24 hs la otra pastilla. Pero si fue a las 24 hs quédate tranquila, la posibilidad de embarazo es prácticamente NULA