No me deja insertar celdas

Me estoy volviendo loco, antes insertaba celdas dándole a Ctrl + +, y ahora no me deja, no entiendo por qué. Lo curioso es que no me deja concretamente en la hoja de excel en la que estoy trabajando, en el mismo archivo en la hoja 2 sí que me deja agregar celdas.

Si os fijáis en la captura de pantalla de la hoja 1 me sale insertar celdas en gris, en el menú desplegable, no me da la opción.

En cambio en la Hoja 2 de ese mismo archivo:

Como veis me deja insertar, no se si he desconfigurado algo sin querer, me sabréis decir que ha pasado.

Respuesta

Perdonad, ya sé por qué era, tenía puesto un filtro y mientras no lo quitase no podía añadir o eliminar celdas.