Tengo una caldera roca neobit 24/24f i me funciona el agua i no funciona la calefacción me pierde presión i baja sola a 0 bars

Tengo una caldera roca neobit 24/24 f i me funciona el agua i no me va la calefacción. La subo i baja sola a 0 bars al cabo de un día. Cuando la pongo en el botón de calefacción se enciende el código 50 60 90 i hace un ruido raro. Por favor que puedo hacer. El agua caliente si funciona pero cuando baja la presión siempre tengo que estar subiéndola

Respuesta

Puedes tener una fuga en la instalación.