Tengo una caldera roca neobit 24/24f i me funciona el agua i no funciona la calefacción me pierde presión i baja sola a 0 bars

Tengo una caldera roca neobit 24/24 f i me funciona el agua i no me va la calefacción. La subo i baja sola a 0 bars al cabo de un día. Cuando la pongo en el botón de calefacción se enciende el código 50 60 90 i hace un ruido raro. Por favor que puedo hacer. El agua caliente si funciona pero cuando baja la presión siempre tengo que estar subiéndola

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener una fuga en la instalación.