Renunciar a la herencia de tus padres

La comunidad autonómica es Andalucía

Cuanto tiempo máximo tiene que transcurrir para renunciar o aceptar la herencia desde el fallecimiento de mi madre.

Que papeles y requisitos se necesitan.

1 Respuesta

Respuesta

No hay plazo máximo ni para aceptar ni para renunciar a una herencia. Lo que sí tiene que hacer es dejar que transcurra unos quince días después del fallecimiento para pedir el documento de últimas voluntades que necesitará para renunciar a la herencia. Con este documento y su DNI, deberá ir al notario para que haga la escritura de renuncia a la herencia.