Estando en garantía me dicen que el móvil esta húmedo

Mi móvil de 140 euros tiene 4 meses y se ha quedado pillada la pantalla. El servicio técnico dice que no entra en garantía porque está húmedo, pero no me dice qué está mal, ni me demuestra que está húmedo.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes volver a enviarlo y solicitar una imagen de la zona donde está mojado. Normalmente a los sat no les interesa dejar de reparar un terminal en garantía y sobre todo siendo tan nuevo, así que por ese lado no desconfíes de que te estén mintiendo.

Si por segunda vez no te envían ningún informe puedes acudir a la oficina de consumo de tu ciudad para que te informen sobre cómo proceder.

Ellos no van a poder demostrar que está mojado, con lo cual haré un segundo intento de llegar a un acuerdo, pero a la misma vez iré al consumidor.

¿He entendido que dices que al servicio técnico normalmente le interesa reparar aparatos nuevos?

¿Cómo qué no pueden demostrarlo? XD, con que haya un solo componente smd que tenga una soldadura oxidada o esté el marcador interior teñido ya te lo pueden dar como irreparable por humedades, y hay muchos otros detalles por lo que pueden saber si se ha mojado o humedecido (vaho baño).

Sí, a los sat les interesa reparar en garantía, es de donde sacan más dinero, o bien de algun presupuesto sencillo por roturas (display, conector de carga, etc)