¿Cómo sustituir un telefonillo de un portero automático?

Quiero sustituir el telefonillo del portero automático porque no me funciona es un fermax, he comprado otro fermax referencia 3393 porque me dijeron que era universal pero al abrir el telefonillo viejo me encuentro con seis hilos conectados y el nuevo solo trae para cinco, he conectado los cinco haciendo coincidir los números y dejé sin conexionar el número que falta que es cinco, el abre puertas abre pero cuando llaman no suena el telefonillo. ¿Me sirve o no? Gracias de antemano. La primera foto es del nuevo la segunda del telefonillo viejo instalado.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te vale esto: https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.techport24.com/images/YC251-anschlussplan.jpg&imgrefurl=http://www.techport24.com/Tuersprechanlagen/Einzelkomponenten/YC-251-Universalhoerer-von-bpt::196.html&h=362&w=400&tbnid=Q2h_BWZfk2rIWM:&docid=qMcC1UPFgF1oiM&ei=qXlkVoGRMI_tetzXhFg&tbm=isch&client=ms-opera-mobile&ved=0ahUKEwjBibyL6sfJAhWPth4KHdwrAQsQMwhFKB0wHQ

Compara la función de cada cable de la imagen que te envío (el Fermax 2044-20440 es el ultimo del listado) con la función que te debería aparecer en lod terminales del nuevo telefonillo o en su esquema de instalación. Pon los cables en el sitio equivalente del nuevo teléfono en base a esa correspondencia. Si esto que te digo no te sirve y no hay algún otro compañero que te indique más fácilmente la equivalencia siempre tienes el recurso de preguntar por mail a Fermax que seguro estarán encantados de contestarte ya que sigues confiando en su marca.