BUSCARV, no me devuelve los datos de la misma línea

Estoy creando un excel con un buscador, en donde escriba en la celda C1 el numero de código y automáticamente se añada en la columna B el numero de código y en la columna C, me devuelva la cantidad que se muestra en la columna L.

El error que se me produce es: en la celda C3: puse el buscarV en donde busca B3; en la matriz K:L y devuelve la celda L y me devuelve la celda L3.

Al hacer lo mismo con la celda C4, me vuelve a devolver la celda L3 y debería devolver la celda L4.

Como logro eso, espero puedas ayudarme.

Saludos cordiales.-

1 respuesta

Respuesta

has puesto en tu formula: BUSCARV (valor_buscado, matriz_buscar_en, indicador_columnas, [ordenado])

En donde dice ordenado el valor de 0

Exactamente así lo hago, pero no me arroja las celdas siguientes con los números "4 y 3", solo arroja la primera en donde sale el numero "5", como se muestra en la imagen.

Jejejr jejejr.. Ya pillé el error... El valor buscado es B3... Pero el otro valor B4 es el mismo de B3... Ósea "2222". Es por eso q crees q es un error. Pero no lo es, sino q la función buscarv busca el primer registro de tu criterio q le diste. Y como los demás datos de la columna B son iguales... El resultado será el primero que encuentre en este caso C3=5