Topiramato como alternativa para adelgazar

Me están inyectando abilify maintena 400mg, también tomo litio y he retomado Diane 35. Me he engordado 4 kg en menos de un mes, yo lo atribuyo a abilify puesto que el litio hace tiempo que lo tomo y Diane nunca me había engordado . ¿Puedo tomar topiramato como alternativa para adelgazar sin ninguna contraindicación o efecto secundario grave?

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomendaría una dieta rica en fibra, 30 min de ejercicio al día, además te recomiendo mucho la espirulina 20 min antes de las comidas.

Respuesta

El topiramato es un medicamento muy conplejo y hay que tomarlo bajo prescricion medica y por que se necesite ya que a parte de adelgazar tiene muchísimos efecto secundarios.

Gracias por tu información. Si no es molestia, podrías decirme si en lugar de topiramato podría tomar( para adelgazar y sin contradicción a la medicación que me tomo), Metformina?. He leído que sirve también para adelgazar.(Ver que me estoy engordando me provoca tal frustración que me está entrando depresión).No soy diabética.

No se la aconsejo ya que al no ser diabética le puede fastidiar en vez de darle beneficio. Lo mejor es cuidar la alimentación y algo de fitoterapia la podría ayudar ya que suelen ayudar mucho y casi no interfieren con medicamentos.

¡Gracias! muy agradecida, por tus respuestas/consejos

No hay de que, me alegro haberla ayudado saludos.