¿Algún banco me puede financiar con embargo?

Tengo 25 años estoy en paro me quiero hacer un aumento de pecho y mi madre me quiere avalar porque el pecho para mi es un trauma hace dos años la quitaron la casa y yo quedria saber si ninguna financiera se lo financiaría la situación en casa no es la misma ella lleva 24 años en la misma empresa y un sueldo de 1200€ contrato indefinido y mi padre también trabaja si pudieran ayudarme estoy muy triste porque intentan lo posible por mi gracias buenos días

1 respuesta

Respuesta

Es cuestión de irlo planteando ventanilla por ventanilla.

No lo veo claro pero nunca se sabe

de ir mirando banco por banco dice??gracias por su respuesta.

Claro.

No hay reglas escritas, cada banco decide cuándo y a quién quiere dejar dinero.

Por cierto, también miraría en las clínicas, ya que las hay que financian sus propias operacione