Quiero pedir una hipoteca para una nave:

Es algo complejo lo que quiero hacer, a ver que me recomendais, tengo una hipoteca de un local comercial, y dispongo de dinero para cancelarla y asi poder hacer "borron y cuenta nueva", para pedir una nueva hipoteca de unos 60.000 euros, esa es mi idea.

La pregunta es: Será mas fácil para que me la concedan o ventajoso para mi, si en lugar de cancelar la hipoteca que me queda de 23.000 euros y pedir una nueva de 60.000 euros, mantener la que tengo, y pedir una ampliacion de 37.000 euros para comprar otro inmueble.
¿Qué me recomendáis? Mi idea era zanjar con una y abrir otra, pero no lo tengo claro. El banco valorará que tenga ese inmueble sin cargas, a la hora de pedir otra hipoteca, ¿no?

Respuesta
1

Depende todo de los daos finales con los que cuente, hay que ver las condiciones que tiene ahora con su hipoteca, las nuevas condiciones con otra y si le cambiaría algo al ampliar la que tiene. Menos engorroso ampliar la actual, más rentable, pues hay que mirarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Antes de perder el tiempo en esta cuestión yo pasaría las dos operaciones por comité para ver cual me aprueban, y si me aprueban las dos entonces decido.

Le animo así mismo a que se persone en su sgr, sur aval o avalunión

( Depende de la provincia de andalucía que viva ), serán muchos más receptivos que cualquier banco, ya que entiendo que en esa nave o al menos en el local, lleva un negocio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas