¿Cuándo se va a terminar el sufrimiento? Postoperatorio circuncisión.

Es el tercer día después de mi operación de fimosis, me operaron el primer día genial, la anestesia me ayudo demasiado el medico me dijo al segundo día que ya me podía sacar las gasas, la venda y bañarme. Hice todo eso pero se le olvido decirme que hacer después. Busque bAstante información en internet y intente curarme, pero tengo un pequeño problema, que lo que el dijo que iba a ser una pequeña molestia (hipersensibilidad) es insoportable, me duele demasiado y no puedo dejar las gasas puestas, ni siquiera ropa interior, estuve 3 días seguidos sin ropa interior ni nada. ¿Cómo hago para perder esta hipersensibilidad? ¿Siempre va a ser así?.

Necesito ayuda, les juro que lloro del dolor.

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que aún te queda por sufrir algunos días más. Es normal tu situación ya que está muy reciente la intervención. Debes intentar ponerte a ratos la prenda interior (slip) para que te vayas habituando alroce. Por supuesto no siempre va a ser así y se irá atenuando con el tiempo.

Hoy logre estar un buen rato con gasas y ropa interior, después ya no soporte el dolor, los puntos todo normal me dijeron, el problema es la sensibilidad... Espero que termine rápido todo esto y gracias.

Sigue exponiendo el pene al roce, pero despacio, y poco a poco vas alargando esos tiempos.

No dudes en preguntar las dudas que tengas.

Cuando lo expongo al roce lo hago con las gasas envolviendo la parte de los puntos y poquito de la cabeza, esta bien así o tiene que ser sin gasas? Muchas gracias.

Salvo que tu médico haya dicho otra cosa, debes prescindir ya de las gasas y llevar descubierto el pene. Normalmente sólo se usan las primeras 48 horas ya que pueden ser un foco de infecciones.

Vine a comentar que ya todo esta mucho mejor, el único problema que tengo o duda es que me había quedado un pelo en uno de los puntos del frenillo y se le hizo como una capa de grasa blanquita arriba pero ya lo pude sacar, la grasa no se va me tengo que preocupar? Creo que es la última duda c: muchas gracias.

A veces algún pelito se enquista y puede producir infección. Si ya lo has sacado, es de suponer que ese pequeño quiste desaparezca.

Saludos y no te preocupe preguntar cuando lo desees.

Respuesta

Es bien largo amigo ajajajajjajaj, calma ni se te ocurra masturbarte con puntos