No me funciona el abrepuertas del telefonillo

tengo un telefonillo FERMAX Ref. 3393. Al darle al abrepuertas, no me funciona. Todo lo demás funciona correctamente. ¿Debería cambiar la placa que lleva dentro?,¿O cómo comprobar el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero prueba si sale tensión de la placa, luego si sale, comprueba si llega a la cerradura con ella quitada, si llega cambia la cerradura si no llega revisa el cable y si no sale tensión de la placa revisa el pulsador de telefonillo.