Mostrar una hoja de Excel desde un Userform y editarla!

Tengo todas las hojas ocultas de mi libro, mediante un botón que esta en un UserFrom la hago visible, la selecciono y oculto el UserFrom utilizando el siguiente código:

Private Sub CommandButton5_Click()
    Sheets("EMPRESA").Visible = True
    Sheets("EMPRESA").Select
    Unload Me
End Sub

El problema es que cuando quiero escribir sobre la hoja no puedo hacerlo, todo lo que escribo se borra y aparece en la hoja que había abierto antes, pero si al abrir el libro esta es la primera hoja que selecciono sin haber abierto ninguna otra hoja anteriormente si puedo editarla. El libro no esta protegido ni mucho menos la hoja, necesito de su ayuda!!

Si no entendieron muy bien lo que les quise decir, aqui les dejo este video para que vea con exactitud que es lo que tengo https://youtu.be/Fk7UB9vbmsQ

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres me envías tu archivo para revisar el código pues sin ver el código se me hace imposible ver cuál será el problema.

josegarojasz @ gmail . com

Mm... Es que no quiero pasar el archivo ya que es un proyecto que pienso comercializar, pero viendo el vídeo sabrás mi inconveniente... espero me entiendas!

Siento quedarte mal, entiendo tu posición y tienes toda la razón, aconsejo que vayas corriendo el programa línea a línea con F8, debe ser algún pequeño error lógico en el flujo del programa, en las líneas que pusiste arriba no se ve ningún error ni mucho menos.

El error debe estar cuando le das en el botón cerrar, revisa bien con la tecla F8 cuáles instrucciones se ejecutan a partir de ese momento.