Tv led LG42LE7500 sin sonido

Mi televisión de un día para otro se ha quedado sin sonido (AUDIO) las demás funciones funcionan perfectamente, la he llevado a reparar, pero no a la casa oficial (ya que no está en garantía) y me han dicho que me tienen que cambiar toda la placa digital (audio, video...)y la reparación serían 300 euros, ¿puede ser ese el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Primero, llevarla a otro taller y pide presupuesto de la avería y que es lo que tiene, para saber si concuerdan en ambos sitio lo que dicen.

Segundo, me resulta exagerado que pidan 300 € por cambiar una placa de audio simplemente.

Piensa que para gastar ese dinero en una reparación, trae cuenta un Tv nuevo.