Macro que no termina de funcionar bien si alguien me puede echar una mano.

He creado una macro para que copie datos desde hoja origen a hoja destino.

En los datos de un mes copia todo correctamente pero de otro mes no copia todo

Si por favor, alguien me pudiera echarme una mano con esta macro, os lo agradecería enormemente.

Os ruego me indiquéis como os preparo o presento un detalle más amplio del problema

Respuesta

Para ayudarte mejor sube un ejemplo de tu archivo para echarle un vistazo así con gusto.

Hola buenos días

Te agradeceré me digas como lo puedo subir aquí o me indicas otro correo donde poder enviarte el libro.

Muchas gracias.

Súbelo a la nube de hotmail

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Podes enviarme el libro con los detalles al correo que aparece en la portada de mi sitio que dejó al pie.

Enviame aclaraciones solicitadas por correo para poder avanzar.

Sdos!

Ya te devolví el libro con los ajustes.

Sdos!

Respuesta

Yo hice una macro que mejor le escribes de que rango a que rango deseas copiar y en que rango deseas copiarlo en la hoja2, si gustas puedo pasarte el documento,, también lo que podrías hacer es un formulario donde el textbox1 sea tu rango origen es decir tolo los rangos que introduzcas sean tu rango origen y textbox2 sea tu rango destino y lo igualas a hoja2.