¿Poner valor de una celda en un label o textbox y que se actualice solo?

De nuevo por aquí pidiendo su ayuda...

Lo que necesito es que me aparezca el valor de una tabla, ya sea en textbox o en un label... El tema es que logro hacerlo, pero solo pinchando sobre el label y ahí actualiza la información, tampoco me resulta con UserForm_Initialize ya que al comienzo esta celda solo contiene una fórmula y aun no tiene valor, hasta el momento solo consigo que el label muestre su valor después de llenas los campos correspondientes a los datos de la fórmula. H20 = (F20 * G20)

Entonces, pongo el valor de f20, luego el de g20 y para que aparezca el valor del label debo pinchar sobre esta y lo muestra correctamente, pero necesito que lo haga automático.

1 Respuesta

Respuesta

h o l a:

Puedes enviarme tu archivo para entender lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Luis Barrales” y el título de esta pregunta.

Correo Enviado....

De antemano muchas gracias amigo !!! (Y)

Amigo...  Olvidé enviarte el usuario de ingreso

Usuario Luis

pass   0000

gracias!

H o l a:

También lo puedes hacer con el evento exit:

Private Sub TextBoxg20_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    TextBoxh20 = TextBoxg20 * TextBoxf20
End Sub

Tienes varios textbox, no entiendo si vas a capturar la orden de compra en el usrform y después pasar los dato a la hoja de excel.

En todo caso, tienes que hacerlo para cada textbox, yo te puse el ejemplo para el textboxg20, capturas el dato en el texboxg20 y cuando presionas enter en automático te pon el resultado en el textboxh20.

Te recomiendo que solamente tengas un textbox y poner un botón para pasar los datos a un listbox, es decir, capturas la descripción, la unidad, la cantidad y el valor; presionas el botón y pasas los 4 datos a un listbox, el listbox puede crecer y crecer, en cambio con tus 15 textbox, tienes que repetir la programación para cada textbox; y además, si llegarás a tener un item número 16, ya no podrías, entonces tendrías que modificar todo tu userform y modificar la programación.

Si gustas te ayudo con los cambios al formulario. Tendrás que ir creando nuevas preguntas.