¿Qué impresora multifunción con wifi uso domestico recomiendas?

¿Cuál recomendáis he visto hp envy 4500 y la 5530?, tienen buenos comentarios, en el análisis de OCU pone que la primera gasta en mantenimiento tinta 60% y la otra 4% me parece mucha diferencia... ¿eso quiere decir que la tinta me duraría más tiempo en la 5530?

Me interesa sobretodo la impresión, fotocopiado en blanco y negro bueno. Y que tenga wifi además de que pueda imprimir solo con el cartucho negro.

No suelo usarla muy a menudo.

¿Recomendáis alguna otra de esta marca o Brother? Que ronde precios 40-90 euros.

Respuesta

Puedes fiarte de la opinión de la OCU. Además personalmente le he echado un vistazo y llevan razón la OCU.

Por decir alguna marca, en mi casa utilizo una Epson Expression Home XP-225 con cartuchos a casi 2€ (estos son los compatibles). Es multifunción y se puede conectar por WiFi, aunque para configurar la conexión de WiFi puede ser algo complicada ya que se realiza a través de WPS y no lleva su típica pantallita

Mirare esa

haber porque cartuchos a dos euros si imprime bien esta genial, y entre las que he puesto cual recomendarías la 5530? Gracias

Hola,

Agradecería sus respuesta ahora que estos días hay ofertas.

QUisiera también que la calidad de impresión sea buena.

Perdona la tardanza, el trabajo me come. La impresión de la Epson Expression Home XP-225, literalmente, tiene buena calidad, más bien, es muy normal.

Y te recomendaría la 5530