Necesito que en una hoja de excel se copien y peguen exactamente todo el contenido de la fila desde 6 archivos distintos

Tengo un libro de excel, en una hoja determinada, necesito que aparezca la información de 6 hojas que se encuentra cada una en un libro diferente.

Hay una columna que tiene unos números del 1 al 100, lo que necesito es que en el resto de la fila después del número aparezca toda la información, es decir, en la columna A están los números del 1 al 100 de forma vertical.

El número 1 se encuentra en alguno de los 6 archivos entonces que en donde lo encuentre, entonces copie y pegue toda la información (valores, colores, formatos) de la fila.

Para que al final concentre la información de los 6 archivos en uno solo.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te lo envié. Falta indicar de dónde se toma la información de las carpetas. Seguimos por mail.

Sdos!