Que significa resultado de una analítica hematologíca

Que puede significar estos resultados de una analítica:

Hematíes 5,78, HCM 26,3.

AST 39, ALT 71?

1 respuesta

Respuesta

Los hematies estan bien, hcm esta un poco baja (puede ser un poco de anemia)nada preocupante. Y las ast y alt (pruebas funcion hepatica)estan algo elevadas consulte con su doctor.

qué repercusiones puede tener  que sean elevadas esas pruebas hepáticas? que el hígado este dañado?

Muchas gracias

Pueden ser a diversos motivos, toma de alguna medicacion, grasa en el higado, alcohol etc habria que hacer una analitica completa del funcionamiento del higado y valora x un digestivo.