Mi bebe de 11 días de nacido tiene la cabeza apepinada. Que debo hacer para que se corrija?

Mi bebe tiene 11 días de nacido, lo tuve por cesárea pero no estaba encajado y tuvieron que esforzarlo. Estoy preocupada no se si la cabeza quedará así o debo de hacer algo para ayudarlo que se ponga redonda

Respuesta

Abte todo tranquila, mi primer parto fue así también, y te digo por experiencia que poco a poco volverá a su estado normal, los bebes aun no tienen el cráneo totalmente cerrado, las fontanelas, se van cerrando poco a poco, para tu tranquilidad coméntalo en la revisión. Enhorabuena y disfruta de tu peque que crecen muy rápido.