¿Cuántos sitios web o cuantas horas tienes que invertir para dominar CSS?

Cuando digo dominar, me refiero a dominar, de forma avanzada CSS, es decir que no tengas problemas con los float, que domines a la perfección el modelo de caja así como las posiciones, poder hacer megamenus sin problemas y aquello que consideréis avanzado.
¿Existe algún modo de reducir significativamente el tiempo de aprendizaje?

Y otra pregunta

Cuando hacéis sitios web para clientes, ¿Cómo lo hacéis? ¿Escribiendo a mano toda la página y todo el css? ¿Con plantillas? ¿Con algún tipo de CMS?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar. El tiempo de aprendizaje va de acuerdo a tu progreso y tu capacidad de retención de la información que necesitas para dicho fin.

Segundo: yo hago las paginas de mis cliente de acuerdo a las necesidades, a veces con plantillas y muchas veces desde cera, ya que depende del gusto del cliente.

Tercero: en lo personal no me gusta los cms ya sea wordpress y otro, ya que muchas veces tiene limitaciones cuando un cliente te pide algo personalizado, asi que prefiero hacer mi propio codigo