¿ Que hacer si tengo irritado el pene después del sexo oral ?

Soy un adolescente ya experimentado en la sexualidad pero hay algo que siempre me pasa y no se por que, siempre que me hacen sexo oral a los dias siguiente me pica el pene y la ultima vez (hace poco) aun no se me ha quitado.

4 Respuestas

Respuesta

Algunas veces es consecuencia de la brusquedad en la felación. Supongo que has descartado cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Después de esa práctica es conveniente lavar bien el pene con un gel neutro y aplicar una crema hidratante.

Respuesta

No es normal que ocurra eso, deberías consultarlo con el médico.

Si siempre te ocurre, quizá sea un problema de frenillo a algo por el estilo.

Respuesta

Seguramente tienes una infección y si no la sabias en la boca del ser humano hay más bacterias que la de un perro es posible que tu novia te infectado más de lo que ya estas, por eso antes de tener sexo oral ambos de cepillarse y enjaguarse bien la boca, por que tanto tu como novia puede transmitir enfermedades cuando realizan sexo oral.

Respuesta

Tienes que decirle a tu pareja que no sea tan brusca cuando tienen sexo oral, lo mejor es que mientras tengas esa irritación no tener sexo y evita las laceraciones en el sexo. El objetivo es disfrutar con tu pareja no que sea un temor.

Byron Bonet Soto RN, BSN, MBA