¿Me gustaría abrir una zapatería a principio de año me gustaría que me aconsejaran proveedores sabéis algunos?

Me gusraria encontrar proveedores para todo tipo de calzado para nueva apertura en sevilla

Respuesta

También puede buscar proveedores en la web http://www.proveedores.com/

Si precisa asesoramiento sobre los trámites a seguir puede contactar conmigo en [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo varios clientes que tienen zapatería, un par de proveedores muy comunes son:

Mtng europe experience
Calzanet
CALZADOS MOYA