Yo compre una casa hace 4 años,

Yo compre una casa hace 4 años ( la casa fue construida en el 2009) hoy el vecino de la par me pone una demanda de que el antiguo dueño invadió 1.9 m, su propiedad y el me dice que tengo que devolverle la tierra, ¿cómo procedo si yo tengo construida mi propiedad? Yo no sabia de esa situación me entere por ellos hasta ahora, parece que anteriormente pusieron una demanda pero como que hubo una deserción ( termino legal), que procede en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

Este tema debería estar en Jurídico, legal, para los abogados expertos

Como electricista, no le puedo asesorar