Tome glabique y tuve un pequeño sangrado

Quisiera de su apoyo me bajo el dia 11 de octubre y tuve relaciones el 19 de octubre inmediatamente tome glanique y me bajo un pequeño sangrado como si fuera lo ultimo de mi regla el dia 2 de noviembre y es fecha que aun no me baja puediera estar embrazada y esta es la 3ra ocasion que tomo pastillas de emergencia en el año

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales- es poco probable un embarazo pero de todos modos debes descartarlo mediante un examen de sangre y un chequeo con tu ginecólogo- lo más probable es que tengas una alterasción hormonal por el anticonceptivo