¿Cómo configurar un campo del DataWindow para que se muestre todo el texto?

Soy nueva en la programación de PB y necesito de su ayuda...

Bueno estoy creando un reporte (básicamente es un Reporte de OC) el cual lleva un pie de página que contiene el campo Glosa (contiene más de 400 caracteres y es modificable a más ++) que muestra hasta el tope de la página y no da el salto de línea respectivo. Como configuro este campo para que se muestre todo el contenido ya que es modificable.

Nota: El campo Glosa es concatenado por dos campos de mi BD.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que configurar el detail band en Autosize Height

Y luego el campo es cuestión también en Autosize Height, se encuentra en la pestaña Position