¿Cómo tramito la subvención de los 100 euros que da la Generalitat Valenciana?

He leído que para presentar mi factura en el ayuntamiento he de cumplimentar un formulario que tengo que descargar de la web, pero no consigo encontrar dicho formulario, ¿alguien me podría asesorar?

2 respuestas

Respuesta

Hable con los servicios de gestión de dicha subvención.

Deberían poder explicárselo

Respuesta

Entiendo que usted pregunta por los 100 € que se conceden por maternidad, si cumple los requisitos, y esto lo ha de tramitar mediante el correspondiente modelo 140 en la Agencia Tributaria.

Luego, debe preguntar en su ayuntamiento y en la comunidad autónoma por si pudiera acogerse a algún otro tipo de ayuda.