Filtrar entre rango de fechas mediante SQL y mostrar en listbox VBA excel (no funciona correctamente)
Necesito de tu conocimiento con una interrogante que te describo a continuación:
- Al cargar el formulario muestro todos los items con varias columnas mediante un listbox de una base en un archivo externo de excel, hasta ahi todo bien.
- Ahora deseo filtrar los datos que muestra el listbox mediante la columna de fecha cuyo codigo pongo a consideracion:
Private Sub CommandButton1_Click() Dim var_fechaDesde, var_fechaHasta As Date var_fechaDesde = Format(txt_fechaDesde, "mm/dd/yyyy") var_fechaHasta = Format(txt_fechaHasta, "mm/dd/yyyy") OPEN_BBDD sql = "select * from [facturas_resumen$] where [fecha emision] >= #" & var_fechaDesde & "# and [fecha emision] <= #" & var_fechaHasta & "# order by [factura] desc" RUN_BBDD If datos.RecordCount = 0 Then Me.lst_facturas.Clear Me.lst_facturas.ForeColor = vbRed Me.lst_facturas.AddItem " NO EXISTE COINCIDENCIAS EN EL SISTEMA" Else Me.lst_facturas.Clear Me.lst_facturas.ForeColor = Default Me.lst_facturas.Column = datos.GetRows Do While Not datos.EOF Me.lst_facturas.AddItem datos.Fields(0) datos.MoveNext Loop End If CLOSE_BBDD End Sub
- El codigo descrito al correrlo no hace lo que deberia hacer, en mi ejemplo ingrese 10 items (5 del mes Octubre y 5 del Noviembre) a veces funciona y la mayoria no. Si pongo asi: desde 01/10/2015 hasta 31/10/2015 me muestra los 10 items cosa que deberia solo mostrar 5 items. Por otra lado cuando ingreso el rango desde 01/11/2015 hasta 19/11/2015 (fecha de hoy dia) me muestra los 5 items correctamente pero si muestro una fecha superior a hoy dia me da muestra todos.
- Espero haberme explicado bien y me puedas ayudar con esta interrogante que nose a que se debe, quizas el error esta en la sentencia SQL pero nose cual es en si o donde.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Yo te sigo en todo expertos en todas tus respuestas y apelo a tu conocimiento.