Problemas con la instalacion de office

Bueno tengo un ordenador windows 7. Y hace un tiempo desinstale el office 2010 para instaler el 2013. Bueno a la hora de desinstalar lo hice por panel de control, bueno hasta ahi bien, pero a la hora de instalar el office 2013 no se puede, me sale un eeror 1305, acerca del cd room, bueno la v erdad no lo estoy instalando por cd, sino por un archivo que descargue de youtube, como la mayoria de progrramas que tengo. Al parecer he llegado a la conclusion de que el programa es un archivo pirata y mi pc no lo puede leer, pues la instalaciion va bien pero ya cuando falta poquisimo me sale el error que les digo. Nesecito de su ayuda pues esoty con los trabajo y no puedo hacerlos sin el office.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que los archivos del instalador esten corruptos, o que simplemente es una version del office que no funciona, para ello (aunque no apoyo la pirateria, pero los programas y licencias estan tan caros que uno opta por esa opcion) puedes bajartelo via torrent, claro esta validando los comentarios de los usuarios que lo tienen, solo asi podras garantizar que la instalacion se efectue de manera satisfactoria.