Tengo un retraso de 1 semana y un dia?

Miren el primer dia de mi pasada menstruación fue el 12 del 10 y me debia venir el 10 del 11, mi periodo dura de 29 a 31 dias nunca conte mucho, pero esa es aproximadamente, hoy me deberia venir ya que hoy es 18 y ya paso 1 mes y no me ha venido, con mi novio el 6 7 8 tuvimos roces no los tres dias, pero ese finde semana, yo me subi arriba no se si 1 minuto, tengo 16 y soy virgen, no hubo ningun tipo de penetración ni liquido preseminal y ni eyaculación, ¿a qué se debe? Ayuda

Respuesta

También me falto, ¿siento cómo um dolor mwjor? ¿Dicho una presión bajo el? ¿Vientre cómo si? Fuese dolor de ovarios