Escribir un Código en varias líneas

Como hago para escribir un código largo en varias líneas ya que el compilador de vba me indica que "_" es erróneo

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Tiene que existir un espacio después de la línea, este es un ejemplo:

Sheets("hoja1").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & Nombre & ".pdf"

El mismo código en 2 líneas:

Sheets("hoja1").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & Nombre & ".pdf"

El mismo en 3 líneas:

Sheets("hoja1").ExportAsFixedFormat _
    Type:=xlTypePDF, _
    Filename:=ruta & Nombre & ".pdf"

Si revisas después de cada línea estoy dejando un espacio y después el guión bajo _

Si tienes problemas con tu código, escribe la línea y te ayudo a separarla en varias líneas.