Error de Memoria Insuficiente en VBA

Tengo un archivo excel en el cual en el VBA he creado un formulario que debería contener más de 1000 textbox ya que debe mostrar en diferentes páginas conceptos mensuales durante ocho años, el problema es que dado un momento al intentar acceder al código me aparece un error de MEMORIA INSUFICIENTE, el cual al borrar algunas páginas que contienen textbox se soluciona pero mi problema es que debo seguir insertando textbox. ¿Alguna manera de solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Definitivamente debes replantear tu diseño. No podrás con esa cantidad de objetos (además de que parece algo nada práctico).

Si cada página tiene controles textbox no tenés 'un formulario' sino varios...

No tengo idea de cómo es el diseño de tus hojas pero si necesitas mostrar información en cada una quizás en lugar de controles textbox podrías destinar un área para mostrar en celdas esa info. O tener un Userform multipage (múltiples páginas) para mostrar por ejemplo 1 página por año... y seguramente habrá otras maneras mejor que lo que intentas hasta ahora.

Respuesta

.

El que has descrito, Alexis, no es un problema "natural" sino que te lo has provocado tú mismo.

En verdad -me parece- que un ListBox de 10/20 columnas te alcanzaría para mostrar toda la data que tengas. Te recuerdo que la info contenida en un ListBox no tiene por qué ser -necesariamente- estática y la puedes "refrescar" vía programación.

Todo será cuestión de re-diseñar con inteligencia la forma de mostrar tu info.