¿Que errores tengo en esta red? Son rutas estáticas

En la red no hay una comunicación entre todos los host no encuentro donde estoy mal

https://www.dropbox.com/s/auent82pmdfhx7x/Evidencia.pkt?dl=0

Respuesta

¿Qué versión usas en Packet Tracer? Porque yo tengo una y si tu lo has realizado en otro tipo de versión no podré visualizarlo correctamente.

A parte de esto, comprueba las puertas de enlace y tambien que el ordenador esté encendido (packet tracer puedes hasta apagar y encender los equipos) y habilitado la tarjeta de red