Problemas de erección a los 23 años

Desde hace 11 meses tengo problemas de erección me cuesta trabajo tenerla y mantenerla, en el inicio me di cuenta como mi libido disminuía pero no le di importancia hasta que no tenia nada.

Ya fui al urólogo y no encuentrta una causa, me hice examen de testosterona total y libre y salio bien, progesterona y salio bien, de glucosa, colesterol y trigliseridos y salio bien, mi próstata esta bien, (soy de complexión delgada y hago egersicio)

No se si tenga que ver estos otros síntomas que tengo:

*problemas para dormir

*orina muy amarilla naranja

*adelgazamiento y caida de cabello y cejas

*libido muy bajo

No me ha indicado el urólogo exámenes para la tiroides e leído y me entra duda

¿

¿Necesito ayuda que puede ser?.

Las erecciones nocturnas aveces no tengo aveces son débiles y aveces son un poco fuertes, pero ya no son como antes de que sucediera esto que siempre despertaba en la mañana con una erección muy fuerte ahora cuando tengo solo es en la madrugada y aveces deviles y aveces no

1 Respuesta

Respuesta

¿Contempló el urólogo la posibilidad de un trastorno de ansiedad?

¿Es normal la erección con la masturbación?

Gracias por tu respuesta el medico cree que es psicológico, pero yo me siento total mente tranquilo, y no creo que sea psicológico por que con la masturbación consigo la erección pero tiende a desaparecer rápido, no es como normalmente era que duraba mucho sin ningún tipo de estimulo,

Hay días en los que consigo una erección mejor que en otras ocasiones sin ningún tipo de patrón simplemente despierto mejor (no al 100% como antes pero algo mejor) pero duro unos 4 días y vuelvo como a recaer sin causa evidente, si he notado que cuando me cuesta más trabajo dormir es cuando empioro

En principio, los resultados de la exploración médica descartan patología orgánica y la mayoría de los síntomas que describes pueden encajar con un trastorno de ansiedad.

Cualquier varón, en un momento dado, puede presentar una disfunción eréctil (cambio de posición en el sexo, unas palabras de su pareja, un gesto, etc., ) y comenzar a preocuparse. Esa preocupación la lleva a la siguiente relación sexual y provoca que el problema se repita y así sucesivamente hasta llegar a generar ansiedad y miedo de que vuelva a suceder. Aparentemente puedes estar tranquilo pero la preocupación por un mal rendimiento sexual puede provocar la pérdida de erección.

Te aconsejaría dos tipos de ejercicios:

Gracias por tu respuesta buscare como hacer los ejercicios cuando recomiendas practicarlos, ¿un problema como el que dices puede provocar que no tenga erecciones nocturnas normales? (Hubo un tiempo que no tuve nada nada de erecciones nocturnas como 2 meses, ¿apenas empece a tener nuevamente erecviones de noche pero siguen sin ser como solían ser) Y la falta de libido tan brusca?

Esos días que sexualmente reaccionas mejor, tal vez coincidan con momentos en los que estés más relajado y menos centrado en el problema. Igual puede suceder con la masturbación; si te centras en que vas a perder la erección, inevitablemente sucederá así. El planteamiento sería hacerlo centrándote en estímulos que puedan excitarte y no pensar en lo que consideras un problema. La relajación y respiración, pueden ayudarte en este sentido. No se trata de la panacea, pero seguro que te puede ayudar. Te aconsejaría dedicar todos los días, por ejemplo, al levantarte, unos 10/15 minutos. Primero, relajación y, a continuación, respiración.

Las erecciones y poluciones nocturnas guardan relación con la libido y normalmente son más frecuentes cuando ésta se encuentra alta. Pero si tu estado anímico provoca una bajada libidinal, los sueños eróticos que provocan estas erecciones pueden disminuir. De hecho, tú mismo estás diciendo que no son estados continuos sino que van por temporadas y aquí quiero hacerte ver que posiblemente esas temporadas de buen rendimiento sexual coincidan con momentos en que tu estado anímico sea bueno y no así al contrario.

Intenta buscar algunas sesiones de relajación y respiración que no te lleven mucho tiempo y procura ser constante en los ejercicios. Si no encuenras, te puedo facilitar algún material, pero tendría que ser a través del email.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas