Problemas de erección a los 23 años
Desde hace 11 meses tengo problemas de erección me cuesta trabajo tenerla y mantenerla, en el inicio me di cuenta como mi libido disminuía pero no le di importancia hasta que no tenia nada.
Ya fui al urólogo y no encuentrta una causa, me hice examen de testosterona total y libre y salio bien, progesterona y salio bien, de glucosa, colesterol y trigliseridos y salio bien, mi próstata esta bien, (soy de complexión delgada y hago egersicio)
No se si tenga que ver estos otros síntomas que tengo:
*problemas para dormir
*orina muy amarilla naranja
*adelgazamiento y caida de cabello y cejas
*libido muy bajo
No me ha indicado el urólogo exámenes para la tiroides e leído y me entra duda
¿
¿Necesito ayuda que puede ser?.
Las erecciones nocturnas aveces no tengo aveces son débiles y aveces son un poco fuertes, pero ya no son como antes de que sucediera esto que siempre despertaba en la mañana con una erección muy fuerte ahora cuando tengo solo es en la madrugada y aveces deviles y aveces no
