Un descalcificador que necesite poca presión de agua

Quiero poner un descalcificador (aprox. 30 L. Resina) en casa y tengo de presión 2 bar. Quería que me recomendaran uno que pueda trabajar con esa presión o la minima que necisataria. En el caso que no fuera posibles que puedo hacer y que no ocupe mucho espacio ya que solo me quedan 25 cm entre el descalcificador y la pared

Respuesta

Normalmente la presión mínima de trabajo es de 2,5 bar. En esta web puedes ver distintas opciones: http://www.tiendainicia.com/150-Tratamiento-de-Agua

Una opción para solucionar la presión de agua sería instalar una pequeña bomba que además te mejoraría la presión en toda la casa.

Si tienes dudas o quieres ampliar información, contacta con nostros e intentaremos echarte una mano.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes utilizar un descalcificador a co-corriente y que se puedan programar los tiempos, para dar más tiempo a los ciclos de regeneración

www.aguajome.es

Buenos días y gracias por su información, me podría recomendar alguno.

Gracias

Un FLECK 5600 SXT podria funcionar

www.aguajome.es

Buenas, que te parece el descalcificador watermark30

Esta bien...

¿Te han dicho que puede trabajar a 2 kgs?

www.aguajome.es

No afirmado al 100% pero que podría

En la ficha pone a partit de 2,5 kgs

www.aguajome.es