Carpeta de Descargas ahora es Disco D:

Quería utilizar la carpeta de Descargas predeterminada de Windows para que se bajara todo ahí pero con raíz en Disco D:. Cambié la ubicación que tenía la carpeta Disco C:/Users/Minombre/Downloads a D:\. Ahora lo que sucedió es que la carpeta Descargas adquirió el nombre D:\ automáticamente y todo lo que tenía guardado en D: ahora también se encuentra en esa carpeta, como un duplicado y ahora no tengo carpeta de Descargas, todo se guarda en ambos sitios, como si fuera el mismo Disco D:.

Cuando intento cambiar de nuevo el destino para volver a poner la carpeta Descargas en C: o restaurarla a como estaba me dice Acceso Denegado, no se puede mover aquí.

Ya no se que hacer para volver a tener la carpeta Descargas y en su ubicación original. :(

1 respuesta

Respuesta

Valida primero que nada en mi pc, luego ubica a mano izquierdael nombre "descargas" ahí, le das botón derecho y luego en propiedades, y en la pestaña que dice acceso directo, verifica que sea la dirección correcta del disco "d", o si prefieres crea una nueva ubicación que diga por ejemplo "d:}descargas" y valida mediante los navegadores que también estén apuntando a esa ruta que creaste, no debería haber duplicados.