Recibo dinero por western union todos los meses,dos giros. Oscila cada uno entre 100 y doscientos euros unos 4000 al año

Me lo envía mi novia y yo cobro el subsidio. Tengo que declararlo

1 respuesta

Respuesta

En principio es complicado que le inspeccionen por esta cuestión, pero legalmente se trata de una donación y por lo tanto si podría estar sujeto a impuesto de donaciones conforme a la legislación de su comunidad autónoma o nacional. No en la declaración de renta.