¿ Regenerar disco duro por particiones ?

Quisiera saber si es posible con HDD regenerator regenerar sectores defectuosos por particiones ya que cuando entro al programa me sale el disco duro sin particionar y el escaneo estimado es de 4 días.

O si con el HDD regenerator no es posible regenerar por particiones alguno otro programa espero tu ayuda experto

Respuesta

Si es posible arreglar sectores defectuosos con este programa, el problema que estos programas son muy muy minuciosos con su trabajo, tanto que tardan horas y días. Además, este tipo de programas tran la peculiaridad de que regeneran todo el disco y no particiones de este, como sabrás una particion viene del HDD por lo que, no es posible regenerar solo una partición con estos programas.

Si mal no recuerdo creo que había una opción para escoger regenerar desde un sector concreto A a un sector concreto B, es decir si consiguiera saber donde comienza y termina el sector de cada partición como lo ves??

Si conoces el principio y el fin, se puede realizar, aunque estos datos son complicados de sacar (no todos los programas lo realizan)