Jesús es el arcángel Miguel o solo lo confunden los tdj

Aunque uno es más eclavo de Jehová, y el otro es más como una nemesis

Respuesta

"¿Pues a cual de sus ángeles dijo jamás Dios -Tu eres mi hijo. Yo te he hengendrado hoy?"

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Jesús es el arcángel Miguel, lo dice la biblia en 1 Tesalonicenses 4:16, dice: "Porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios".

Respuesta

No. Son diferentes. La confusión se da en la interpretación que se hace de los textos sagrados de las diferentes creencias religiosas que actualmente llevan a sus adeptos a un fanatismo religioso abismal y aberrante pues cada una dice ser poseedora de la verdad, condenando al fuego eterno a quienes no la profesan. En este punto le cedo la razón a Carlos Marx cuando afirma categóricamente "La religión es el opio del pueblo".

Ahora si trascendemos todos los conceptos y profundizamos mucho mas podremos deducir que sí y no son lo mismo porque esta ambivalencia queda demostrada a la saciedad con este ejemplo: Dios es mar y en cada uno de nosotros está depositada una gota de ese mar en lo que se conoce como esencia/conciencia/alma/espíritu o como quiera llamárselo. Hay algunas gotas que están llenas de podredumbre/sucias/contaminadas/intoxicadas pero por mas sucias que estén siguen siendo parte de ese mar (todos los seres humanos). Hay algunas gotas que empiezan a purificarse y eliminar de su interior esos contaminantes convirtiéndose en esos seres iluminados que ha tenido la humanidad (Profetas, Apóstoles, Santos, Ángeles, Querubines, Tronos, Potestades, Fu-Gi, Quetzalcoalt, Osiris, Jesucristo, Buda, Hermes Trimegisto, etc, etc) porque saben que son gotas de ese inmenso mar.

Respuesta

No. Son diferentes. La confusión se da en la interpretación que se hace de los textos sagrados de las diferentes creencias religiosas que actualmente llevan a sus adeptos a un fanatismo religioso abismal y aberrante pues cada una dice ser poseedora de la verdad, condenando al fuego eterno a quienes no la profesan. En este punto le cedo la razón a Carlos Marx cuando afirma categóricamente "La religión es el opio del pueblo".-----------------Así es, y sucede porque el sistema del que participamos no nos permite ahondar en ningún área, de esta manera cualquier audaz predica mal con algo de profundidad un tema y convence a algunos que están deseosos de movilizar su esencia manteniéndolos en un estado de alertas pero sin dirección precisa ----------Bien, en cuanto al versículo 1 Tesalonicenses 4:16, Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero; --------- Imaginen ustedes los creyentes que teniendo Dios miles de ángeles que le sirven, Él mismo con voz de mando se anunciaría con voz de arcángel luego tomará su trompeta y la hará sonar, y luego bajará del cielo (que reinado pobre) Los testigos de Jehová tienen una biblia cambiada

16 Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero; /BIBLIA: Dios habla hoy versión española/ Como veras son todas acciones diferentes interpretadas por seres diferentes quienes le hacen honor a Cristo-Jesús - Y por otro lado no se le da papel principal a ningún arcángel en la biblia ¿por qué habría de darsele a este?

Respuesta

Jesus es el hijo De Dios y un ángel es un sirviente no un hijo De Dios, en ninguna parte de la Biblia dice que Jesus es un ángel, más bien dice que s El Salvador del mundo y QUE SE HIXO CARNE, ningún ángel es carne