4x4 Suzuky Gran Nomade motor 2400

La pregunta o conuslta es el rendimiento que tiene este modelo de suv, año de fabricación 2015, y todos los detalles si alguien tiene esta maquina.

1 respuesta

Respuesta

A mi también me picó la curiosidad, busqué y sólo bellezas leí sobre ese carro. Es un poquito más grande que el Vitara. Lo único que dicen que no es del todo confortable la suspensión. Lo malo que aquí donde vivo no se encuentran fácilmente los repuestos.