Y si el Genesis de la Biblia no es tan falso como lo pintan hoy en día

Pensad que es posible que estuviera todo basado en hechos reales, quizá seres de otra dimension que hoy en día aun vemos en el femómeno de abducciones y ONVIs, quizá ellos pudieron ser los responsables de nuestra especie, ellos quizás son los responsables de nuestro mundo habiéndonos matado espiritualmente, habiéndonos cegado a la espiritualidad y dejándonos más inmunes, para ellos, quien sabe, quizá estemos hechos a imagen y semejanza de un extraterrestre, por eso son humanoides

2 respuestas

Respuesta

En los libros antiguos, aun con las traducciones, los errores, a veces quizás de edición o de interpretación, algo que no se puede discutir por razones lógicas, y "cada cual lleva agua a su molino", pero si, tienen muchas enseñanzas, mucho de verdad, pero no es tan fácil adquirirlas, y no se parende en algún "instuto de tal cosa", lo he visto, y no enseñan nada, pero si se puede, si lo intentas, y buscas la verdad, algo podrías encontrar. Sds.

Respuesta

Es que solo están hablando de una sola cultura religiosa y eso induce al error pero fácilmente se puede resolver porque en todas las teogonías religiosas conocidas y aún por conocer (ya que hay muchas tribus aborígenes que no han sido descubiertas por el hombre actual) y en cada una de ellas hablan de lo mismo por lo tanto nuestros "cerebros modernos o científicos materialistas" tuvieron que dar su brazo a torcer con el tema del génesis hebreo.