Como incluir control calendario en hoja y que tome el valor seleccionado

Tengo una hoja que genera gráficos de datos según el rango de fechas que uno ingrese, me gustaría que en vez de tener que digitar la fecha pudiera seleccionarla desde un control calendario ubicado en una celda.

Es decir algo así...

DESDE: [control calendario1]

HASTA: [control calendario2]

y luego como le digo a la formula que utilizo para generar el gráfico que tome el valor de [controlcalendario1] y [controlcalendario2]

1 Respuesta

Respuesta

Solicitame el ejemplo a mi correo (aparecen en la portada de mi sitio) aclarando con que versión Excel estas trabajando para saber cual es el control a utilizar.