Seleccionar las filas de una tabla en las que su primera columna coincida con alguno de los valores de otra tabla distinta

Tengo un tabla con datos de personas, uno de ellos numero de la seguridad social y necesito seleccionar o marcar de alguna manera en esa primera tabla solamente las filas relativas a determinadas personas cuyo numero de la seguridad social coincida con alguno de los que hay en otra tabla diferente.

1 respuesta

Respuesta

Con buscarv() o indice(coincidir()) podría funcionar, dependiendo del orden de la tabla 2